Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda

Posted at by in casa y muebles
Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda

Compartir

Cortinas Store o Romana STOREFLEX de Feltrex - cortinas de store

Cortinas Store o Romana STOREFLEX de Feltrex – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: archdaily.net

Cuando se cierra la puerta de la casa parisina de Cécile Roederer y Pierre Rochand, creadores de la tienda on line Smallable, el estrés queda fuera. La luz atraviesa los cuartos e invita a tumbarse sobre la alfombra para leer con sus dos hijos, jugar al Cluedo o planear su gran sueño: viajar juntos todo un año.Smallable, que ahora cumple diez años, se ha convertido en un gigante del e-commerce, una concept store para toda la familia, accesible en cinco idiomas, que agrupa a 800 marcas y vende 800.000 objetos al año en cien países, entre ropa y decoración

Cuando Cécile y Pierre se conocieron, hace 15 años en un pequeño café de París, eran dos jóvenes que se esforzaban por prosperar en sus trabajos -ella en márketing y él en una agencia de publicidad-. Descubrieron que sus familias vivían a apenas 10 minutos en el campo, en Beaujolais, y probablemente nunca pensaron que juntos crearían una empresa de la nada. Con esa misma naturalidad hoy relatan la historia de su éxito, obviando las miles de horas de trabajo, las noches sin dormir o las preocupaciones que conlleva construir un negocio de la nada.

“Llevaba trabajando siete años en una empresa de márketing -cuenta Cécile-, y aunque siempre había soñado con crear mi propio negocio, me faltaba la idea para lanzarme. Hablando con amigas y hermanas, todas en la treintena y con niños pequeños, me dí cuenta de que nos gustaba un cierto tipo de ropa para los niños y para nosotras; todas esas cosas bonitas que hay en las tiendas pero que no tienes ni tiempo ni fuerzas para ir a comprar después de pasarte el día entero en la oficina y con los niños esperando en casa. Así que pensé en agrupar, en una única tienda virtual, ese estilo de vida que deseamos para hacer mas fácil y bonita la vida de las mujeres. De allí, pensando primero en los niños y luego en la familia, nació Smallable, que ahora cumple 10 años”.

Cortinas store | cocina | Pinterest - Decoratie - cortinas de store

Cortinas store | cocina | Pinterest – Decoratie – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: pinimg.com

La pequeña web creada por Cécile Roederer (1977) y Pierre Rochand (1973) en su apartamento del boulevard Voltaire, es ahora un gigante del e-commerce, una concept store en cinco idiomas que agrupa a 800 marcas y vende 800.000 objetos al año en cien países, entre ropa y decoración. La empresa, con oficinas en París, cuenta con 80 empleados, unos enormes almacenes cerca de Lyon y dos tiendas en París, un número que pronto crecerá: Nueva York es su siguiente paso, porque Estados Unidos es su tercer mercado, después de Francia y Alemania. España ocupa el quinto lugar. “Creo que el secreto es que todo es coherente, hemos creado un universo basado en un diseño joven y fresco. con marcas que apuestan por la ecología y la sostenibilidad”, afirma Cécile.

Esta capacidad para llegar a todo y hacerlo bien se le nota a Cécile desde el primer minuto. Delgada, puro nervio, con unos brillantes ojos azules que su hija Nina ha heredado, tiene la virtud de hacerte sentir parte del equipo al momento. Fresca y sin etiquetas, como los objetos que vende en su web, recuerda de qué marca es cada prenda, cada detalle de la decoración, dónde y cuándo compraron cada cosa, mientras Pierre le pregunta sin cesar. Él es el hombre tranquilo, que ha preparado para la sesión de fotos con TELVA la casa al detalle -la mesa, las flores, los frutos rojos, los macarons- y te ofrece un café. Orgulloso, saca fotos de los ambientes. “Es que tendrías que verla a diario, cuando los niños lo lían todo con sus juguetes”, se ríe. “Somos un buen equipo, nos complementamos”, dice ella.

Cécile y Pierre han creado un hogar acogedor en el que el trabajo -intentan- quede fuera. Sus móviles apenas han sonado en toda la tarde. La pequeña Nina es una niña juguetona y sociable, y Charles trata de mantener una conversación en su español aprendido en Formentera, donde les gusta pasar las vacaciones. “La isla es nuestro paraíso”, suspira Cécile. Y sentada en la cocina me dibuja un plano donde va ubicando sus lugares favoritos para bañarse, para comer y para ver el atardecer.

Cómo hacer cortinas store, con un estilo muy moderno. - cortinas de store

Cómo hacer cortinas store, con un estilo muy moderno. – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: hacercortinas.info

Su casa, un cuarto piso inundado de luz en Le Marais, es uno de esos apartamentos de París de techos altos, molduras barrocas, chimeneas de mármol originales en cada habitación y suelo de madera de pino en aspa. La decoración es sencilla: paredes y carpinterías blancas, colores neutros, y pocas cosas, muy seleccionadas, sobre todo muebles y lámparas vintage de los años 60 y 70 procedentes de galerías de arte y mercadillos. Todo lo demás se puede comprar en la web: desde las cortinas y los almohadones de Communauté de biens, su marca propia, a los juguetes de Vitra. “Los fines de semana nos gusta ir al Marché Les Puces de Sant Ouen, a un anticuario que se llama Paul Bert Serpette, donde hemos comprado algunas de nuestras lámparas vintage. Muy cerca está Ma Cocotte, un restaurante decorado por Philip Starck que tiene un brunch pensado para familias como la nuestra”, dice ella.

Le Marais es su barrio por elección. “Nuestra primera casa estaba cerca y nos gusta la zona. Las oficinas y el colegio de Charles están a una distancia razonable. Intentamos que la vida en la gran ciudad sea lo más amable posible”, explica Pierre.

Entre ellos el reparto de tareas está claro: Cécile se ocupa de la gestión de la web, las marcas, el márketing y las finanzas, y Pierre de la imagen editorial, de las marcas propias y de la revista. Lo mismo pasa en casa. Pierre lleva a Charles al colegio y cocina -Nina se queda en casa con una cuidadora-. “Me gusta sobre todo hacer salsas y fondos para los pescados y las carnes al horno, confiesa él”. Aunque son muy partidarios de la vida sana, la moda vegetariana no ha entrado aquí. “En esto somos muy franceses, nos gusta la comida variada ¡y también el buen vino!”

Todo sobre Cortinas Store (Estores) | cortinasypersianas - cortinas de store

Todo sobre Cortinas Store (Estores) | cortinasypersianas – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: wordpress.com

La educación de sus hijos es una de sus preocupaciones. “Al principio cometimos el error de dejar jugar a Charles con la tableta y el móvil, pero es un poco hiperactivo, de modo que paramos completamente, con pequeñas excepciones cuando está con amigos. Ahora lee más, juega más, trabaja con las manos. Entiendo que su generación es digital, pero a veces veo niños de 5 años que están todo el día metidos en You Tube, en Snapchat…, y no me gusta”. dice Pierre.

Charles va a un colegio público, con profesores, orientados a desarrollar su personalidad. A Cécile le gusta el sistema británico, donde no hay que especializarse tan pronto. “Puedes estudiar arte y luego trabajar en una empresa tecnológica. Creo que hay que dejar a los niños que se expresen. Incluso hemos pensado en juntar a los hijos de varios amigos y tenerlos en casa con profesores y luego llevarlos a actividades fuera, aunque tampoco estoy segura de que sea bueno excluirlos de la parte social que proporciona un colegio, de pisar la calle cada mañana. Y queremos viajar todos juntos, en familia, durante un año, cuando Nina crezca un poco”, exclama risueña. Cécile y Pierre no dejan de soñar.

Síguenos en

Hago Store Y Cortinas A Medida De Blackout. - $ 16.16 en Mercado Libre - cortinas de store

Hago Store Y Cortinas A Medida De Blackout. – $ 16.16 en Mercado Libre – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: mlstatic.com

Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda – cortinas de store
| Welcome in order to my website, in this particular time I’ll demonstrate with regards to keyword. Now, this is the 1st image:

Cortinas Store – Cortinas Alin - cortinas de store

Cortinas Store – Cortinas Alin – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: cortinasalin.cl

How about picture over? is that will incredible???. if you think maybe and so, I’l l explain to you some picture again beneath:

So, if you want to acquire the amazing graphics about (Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda), click save icon to download these images in your personal computer. These are all set for obtain, if you’d prefer and want to grab it, click save logo on the page, and it will be directly downloaded to your computer.} Finally if you want to have unique and the latest photo related with (Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to give you regular up-date with all new and fresh shots. We do hope you like keeping here. For some updates and recent news about (Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with up grade regularly with all new and fresh shots, love your surfing, and find the right for you.

Here you are at our website, articleabove (Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda) published .  At this time we are delighted to declare that we have found an awfullyinteresting nicheto be pointed out, namely (Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda) Many individuals trying to find information about(Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda) and certainly one of these is you, is not it?

COMO HACER CORTINAS STORE PASO A PASO - YouTube - cortinas de store

COMO HACER CORTINAS STORE PASO A PASO – YouTube – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: ytimg.com

cortinas store bow window - Buscar con Google | cortinas | Bathroom ... - cortinas de store

cortinas store bow window – Buscar con Google | cortinas | Bathroom … – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: pinimg.com

Kuadeco - cortinas de store

Kuadeco – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: kuadeco.cl

MAMKAM - CORTINAS ROLLLER ROMANA STORE - cortinas de store

MAMKAM – CORTINAS ROLLLER ROMANA STORE – cortinas de store | cortinas de store

Image Source: mamkam.cl

Gallery of Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda

Hago Store Y Cortinas A Medida De Blackout.   $ 16cortinas store bow window   Buscar con Google | cortinas | Bathroom ..Cortinas store | cocina | Pinterest   Decoratie   cortinas de storeCómo hacer cortinas store, con un estilo muy modernoKuadeco   cortinas de storeCOMO HACER CORTINAS STORE PASO A PASO   YouTube   cortinas de storeCortinas Store o Romana STOREFLEX de Feltrex   cortinas de storeCortinas Store – Cortinas Alin   cortinas de storeTodo sobre Cortinas Store (Estores) | cortinasypersianas   cortinas de store

Related to Siete ventajas de Cortinas De Store y cómo puede hacer un uso completo de ella | cortinas de tienda

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.