Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises

Posted at by in casa y muebles
Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises

Pack 24 sillas grises acolchadas tapizadas tela gris de salon comedor ... - sillas comedor grises

Pack 24 sillas grises acolchadas tapizadas tela gris de salon comedor … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssstatic.com

Cuando surgió la idea de mudarse a un barrio cerrado, Paz French temió perder la riqueza de la rutina urbana. Sin embargo, al instalarse en esta casa, la naturaleza la compensó con nuevos y vitales estímulos: contemplar la dinámica de la vida de la laguna, pescar con sus hijas de 9, 7 y 3 años, escuchar el canto de los pájaros bien temprano y al caer la tarde. Placeres que disiparon toda duda.

Ante horizontes amplios y canalizando su fascinación por la cultura brasileña, Paz encaró el paisajismo incorporando una vegetación que dialoga– y se entienden a la perfección– con la arquitectura moderna planteada por el arquitecto Martín Presas. Y es en estos días, más que nunca, época de esperar que el ciclo de la tierra haga lo suyo, de seguir disfrutando de los momentos de lectura frente a un jardín que cada día se transforma y de contemplar la luna desde el living. En definitiva, siempre habrá tiempo de dar un paseo por la ciudad.

“Para la chimenea, buscamos un diseño acorde a las dimensiones de la casa. Propusimos este hogar a biogás de líneas apaisadas con planchas de bronce curvas, apenas pulidas. La idea no es tanto mantenerlas brillantes, sino que el material vaya envejeciendo naturalmente”, explica María Amuchástegui, de A+R Arquitectura, a cargo de la arquitectura interior.

Enfrentados, sillones ‘Poli’ con base de lino; sillón ‘Selva’ curvo, con funda de lino washed natural; almohadones de terciopelo gris grafito y tusor; y cortinas de gasa de algodón natural (todo de Mesopotamia BA). Completan velas (Rapsodia Home) y alfombra traída de un viaje (Ikea).

Sillas grises claras para comedor - 24 piezas - sillas comedor grises

Sillas grises claras para comedor – 24 piezas – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssstatic.com

El color de las paredes interiores (Sherwin Williams 7076 satinado brillante) y los pisos de porcelanato símil madera (SBG) son los mismos en toda la casa. La escalera con peldaños de cemento alisado está protegida por Blíndex y todas las aberturas son de PVC foliadas en gris grafito con doble vidriado hermético.

“Somos amantes de la literatura. Por eso, decidimos que un espacio de encuentro como el comedor estuviera junto a la biblioteca. El aroma de los libros nos parece hermoso”.

La mesa tiene tapa de mármol de Carrara y patas de petiribí (Estudio MMS). Las velas son de Rapsodia Home; las sillas hoy retapizadas en pana azul fueron un regalo de casamiento; y los sillones escandinavos, un hallazgo de anticuario que retapizaron en lino. El ambiente también cuenta con una lámpara ‘Tolomeo’ de pie (Iluminación Agüero).

Mediante puertas-ventanas corredizas, el living se abre completamente hacia la galería, que tiene butacones y mesa baja ‘Manso’ de petiribí; sillón de mimbre pintado de gris (todo Mesopotamia BA); y macetón esmaltado (Coin Vert). Junto a la parrilla, horno empotrado de la línea ‘Gourmet’ de Tromen.

“Queríamos mesas amplias y sillones profundos, de materiales nobles y líneas puras para generar un estar cálido y confortable donde pudiéramos disfrutar afuera todo el día, y eso es lo que hacemos”.

▷ Comprar Sillas de Comedor baratas online 🚀 NMuebles.es - sillas comedor grises

▷ Comprar Sillas de Comedor baratas online 🚀 NMuebles.es – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: nmuebles.es

“Mi marido es un gran cocinero y este es su espacio. Durante la obra, formamos un buen equipo. Él estuvo pendiente de cada paso del proyecto, y yo de los detalles de ambientación y el paisajismo”, cuenta Paz.

El playroom da al patio interno y es el ambiente en el que la familia pasa más tiempo. Los tonos pastel, sumados a la luz natural y a las plantas que se ven por los ventanales, le dan un clima cálido y estimulante. Se sumó un sillón en L ‘Furor’ en canvas blanco con almohadones de lino y tusor; un mueble turquesa laqueado y hecho a medida (todo de Mesopotamia BA), láminas (Paula Arocena), sillas (Caro Prieto) pintadas en color celadón y mesitas de rodajas de tronco (Sol Palou Deco).

El arquitecto Martín Presas planteó un acceso lateral revestido en calcáreos, y la paisajista Martina Zavalía abrió en el camino una rítmica sucesión de rajas que rellenó con pasto inglés.

Mobelcenter - Pack 24 Sillas Comedor Yuri (08244) - Gris + Envío ... - sillas comedor grises

Mobelcenter – Pack 24 Sillas Comedor Yuri (08244) – Gris + Envío … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssl-images-amazon.com

Las paredes del toilette están cubiertas por una xilografía hecha in situ por la artista Luisa Freixas. “Nos reunimos un par de veces para hablar sobre el boceto y lo hizo en casa en ocho horas”, cuenta Paz. El estudio Amuchástegui-Rodríguez propuso una mesada amurada con bacha que aportara volumen, pero sin competir con el diseño de la pared, como esta de mármol. Atención al detalle de la grifería negra (Thol).

Tanto las mesas de luz, como el respaldo tapizado en pana, la manta y los almohadones son de Mesopotamia BA. Las cortinas de gamuza fueron confeccionadas por Graciela Márques y la alfombra natural es de Kasbah.

El ambiente tiene cama ‘Cruz’, cubrecama, almohadones y cortinas de gasa de algodón teñidas (todo de Mesopotamia BA). Además, manta tejida a mano (Lana Cruda), silla ‘Chiavari’ mini, carpa infantil (Möa Nordic) y alfombra marroquí (Kasbah).

Como narradora de literatura infantil, estos son algunos títulos sugeridos por Paz:

Pack 24 sillas comedor salón modernas tela color gris estructura y ... - sillas comedor grises

Pack 24 sillas comedor salón modernas tela color gris estructura y … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssstatic.com

Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises – sillas comedor grises
| Pleasant to my personal website, in this time period I will explain to you regarding keyword. Now, this can be the initial image:

Comprar Silla de comedor Padua de diseño gris jaspe, patas negras. - sillas comedor grises

Comprar Silla de comedor Padua de diseño gris jaspe, patas negras. – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: kasasdecoracion.com

How about graphic previously mentioned? can be in which incredible???. if you’re more dedicated consequently, I’l l demonstrate some picture again below:

So, if you desire to secure the great shots related to (Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises), simply click save icon to save these pics to your personal pc. These are ready for transfer, if you love and wish to own it, just click save symbol in the article, and it’ll be immediately downloaded in your pc.} Lastly if you’d like to get unique and recent image related to (Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to give you daily up grade with fresh and new photos. Hope you enjoy staying here. For most upgrades and recent news about (Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to provide you with up-date periodically with fresh and new pics, like your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises) published .  Nowadays we are delighted to declare we have discovered an extremelyinteresting nicheto be reviewed, that is (Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises) Many people searching for information about(Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises) and definitely one of them is you, is not it?

Pack 24 Sillas SONIA Tapizado Gris | Sillas Baratas en Comercial Villar - sillas comedor grises

Pack 24 Sillas SONIA Tapizado Gris | Sillas Baratas en Comercial Villar – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: comercialvillar.com

LEF collections Silla Comedor ‘Mare’, gris topo, 24X24X24cm … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: webshopapp.com

Silla de Comedor Oden - sillas comedor grises

Silla de Comedor Oden – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: funyco.com

Silla comedor gris - sillas comedor grises

Silla comedor gris – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssstatic.com

sillas comedor modernas gris - Buscar con Google | Sillas Comedor ... - sillas comedor grises

sillas comedor modernas gris – Buscar con Google | Sillas Comedor … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: pinimg.com

LEF collections Tijmen silla de comedor, de color gris claro ... - sillas comedor grises

LEF collections Tijmen silla de comedor, de color gris claro … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: webshopapp.com

Conjunto de 24 Sillas DALI, tela Gris y patas oscuras - Homy.es - sillas comedor grises

Conjunto de 24 Sillas DALI, tela Gris y patas oscuras – Homy.es – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: homy.es

sillas de comedor - sillas comedor baratas online - Sillas - Cadires ... - sillas comedor grises

sillas de comedor – sillas comedor baratas online – Sillas – Cadires … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: mobimarket.es

Las mejores sillas tapizadas para el comedor - Homy.es: Homy.es - sillas comedor grises

Las mejores sillas tapizadas para el comedor – Homy.es: Homy.es – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: homy.es

Silla tapizada New York (gris) - JYSK - sillas comedor grises

Silla tapizada New York (gris) – JYSK – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: jysk.es

Vidaxl Sillas De Comedor 24 Uds De Madera De Roble Con Tela Gris ... - sillas comedor grises

Vidaxl Sillas De Comedor 24 Uds De Madera De Roble Con Tela Gris … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: carrefour.es

Sólo 244.244€, 24 Sillas de comedor tela de tapicería gris oscuro ... - sillas comedor grises

Sólo 244.244€, 24 Sillas de comedor tela de tapicería gris oscuro … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: tttcdn.com

Mesas y Sillas de Comedor - ATRAPAmuebles - sillas comedor grises

Mesas y Sillas de Comedor – ATRAPAmuebles – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: atrapamuebles.com

Sillas grises claras para comedor - 24 piezas - sillas comedor grises

Sillas grises claras para comedor – 24 piezas – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: ssstatic.com

Stunning Sillas Comedor Gris Contemporary - Casas: Ideas, imágenes y ... - sillas comedor grises

Stunning Sillas Comedor Gris Contemporary – Casas: Ideas, imágenes y … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: geshogar.es

Sillas de comedor | Muebles | Hogar | El Corte Inglés - sillas comedor grises

Sillas de comedor | Muebles | Hogar | El Corte Inglés – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: elcorteingles.es

Sillas Baratas para Salón Comedor. Comprar Sillas Salón Baratas ... - sillas comedor grises

Sillas Baratas para Salón Comedor. Comprar Sillas Salón Baratas … – sillas comedor grises | sillas comedor grises

Image Source: comercialvillar.com

Gallery of Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises

sillas comedor modernas gris   Buscar con Google | Sillas Comedor ..Sillas de comedor | Muebles | Hogar | El Corte Inglés   sillas comedor grisesSillas grises claras para comedor   24 piezas   sillas comedor grisesLas mejores sillas tapizadas para el comedor   Homy.es: Homysillas de comedor   sillas comedor baratas online   Sillas   Cadires ..Pack 24 sillas comedor salón modernas tela color gris estructura y ..Conjunto de 24 Sillas DALI, tela Gris y patas oscuras   HomyMesas y Sillas de Comedor   ATRAPAmuebles   sillas comedor grisesSilla tapizada New York (gris)   JYSK   sillas comedor grisesLEF collections Tijmen silla de comedor, de color gris claro ..Sillas grises claras para comedor   24 piezas   sillas comedor grisesSilla comedor gris   sillas comedor grises

Related to Te contaré la verdad sobre Sillas Comedor Grises en los próximos 23 segundos | sillas comedor grises

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.