Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro

Posted at by in casa y muebles
Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro

Cuando Pepe entró por primera vez a su casa ya estaba todo listo: tenía huesos para jugar, ropa, collar y hasta mochila para salir a pasear. Los dueños de este caniche, además, pensaron muy bien dónde dormiría. Nada de ponerle una colcha en un rincón del patio. El pequeño peludo iba a descansar en el living de casa. Ahí lo esperaba una cama acolchada con diseño de superhéroes y un conjunto de mantas especiales para mantenerlo abrigado por las noches.

COLCHÓN PERRO 20 x 20 x 20 cm. AZUL PERRO | Tiendas MGI | Tiendas MGI - colchon perro

COLCHÓN PERRO 20 x 20 x 20 cm. AZUL PERRO | Tiendas MGI | Tiendas MGI – colchon perro | colchon perro

Image Source: tiendasmgi.es

Pepe no es un bebé. Sin embargo, lo miman como si fuera uno de ellos. Y no es el único caso. Cada vez más mascotas son consideradas como hijos. Para dormir cuentan con comodidades que años atrás habrían sido impensadas para un perro o un gato.

“Antes los perros dormían fuera de la casa y comían los restos de comida, pero todo eso cambió. Hoy a la hora de descansar algunas mascotas no tienen nada que envidiar al humano”, expresa Gerardo Coronel, que fabrica y distribuye cuchas y camas para mascotas.

Hasta hace poco tenía un sitio de venta de accesorios para animales domésticos. Allí descubrió que una de las cosas que más preocupa a las familias es que sus mascotas duerman cómodas. Y entonces se puso manos a la obra: en la actualidad fabrica distintos tipos de camas con diseños especiales e incluso personalizadas, con fotos sublimadas. Ofrecen modelos con forma de cubo, moisés y otras que son colchonetas.

Aunque las más vendidas son camas para mascotas pequeñas, hay tres tamaños distintos (chico, mediano y grande) para que duerman cómodos, desde un chihuahua mini hasta un labrador.

Las camas se pueden conseguir desde $ 400 hasta $ 1.000 o más, depende del diseño y el material que se use para hacerla.

Kong cama para perro Memory Foam tamaño XL - colchon perro

Kong cama para perro Memory Foam tamaño XL – colchon perro | colchon perro

Image Source: nuestroperro.es

TENDENCIA. Los diseños de superhéroes son muy solicitados para las cuchas. dreams pet

Demanda en aumento

En las veterinarias y Petshops la demanda de cuchas aumenta constantemente. Paula Juárez cuenta que muchos clientes buscan que el lecho de su mascota combine con el estilo de la casa. En este local se puede conseguir una cama de madera con patas -similar a las que usamos los humanos- y colchones con diseños ocurrentes. Juárez también confirma que las cuchas para perros pequeños son las más pedidas. “Las colchonetas grandes son solicitadas para exterior, de colores neutros y telas resistentes”, recalcó. En todos los casos, los clientes piden materiales antidesgarro,para que los cachorros no rompan las cuchas con las uñas.

Walter Emanuel Urquiza, empleado de un Petshop, confiesa que ya casi no tienen clientes que dejen a sus mascotas dormir a la intemperie. La mayoría elige para su perro o gato camas de tipo moisés o colchonetas, resaltó. Y en invierno no puede faltar la manta polar. Para los recién llegados a casa tienen moisés pequeños que vienen en un set para nacimiento (rosas o celestes).

En el mundo

Arquitectos y diseñadores de todo el mundo están dando cada vez más importancia a las cuchas de mascotas dentro del hogar. Y según lo demuestran, cuando una familia busca que sus cachorros estén cómodos, la creatividad no tiene límites.

Colchones para perros - Tiendanimal - colchon perro

Colchones para perros – Tiendanimal – colchon perro | colchon perro

Image Source: tiendanimal.es

Por internet se pueden adquirir camas con forma de garra, de maleta, de cueva o cuchetas que incluyen escaleras. Están hechas de madera y de tela. Hay cuadradas, triangulares o cilíndricas y hasta mesas de luz que incluyen en su interior la cucha para el perro o el gato.

La última sorpresa en el mercado la dio la firma Ford, que desarrolló una cucha con cancelación de ruido, ideal para proteger a nuestros peludos amigos de la pirotecnia.

La estructura está recubierta interiormente con corcho y paneles acústicos. Pero también tiene un sistema de control activo del sonido, una tecnología que reconoce los ruidos y superado cierto umbral recomendado, emite frecuencias opuestas que lo reducen significativamente.

El diseño de Ford, tecnológico, moderno y de forma piramidal, deja en claro que la clásica cucha de madera será en breve parte del recuerdo.

Colchón Yagu MILANO - Descanso para tu mascota. ColchonSeleccion - colchon perro

Colchón Yagu MILANO – Descanso para tu mascota. ColchonSeleccion – colchon perro | colchon perro

Image Source: colchonseleccion.com

¿Y si lo dejamos dormir con nosotros en la cama?

A más de uno nos ha ocurrido que cuando recién llega el cachorro a casa nos parece tan tierno que les hacemos un lugar en nuestro colchón. Y mientras el animal va creciendo se hace cada vez más difícil sacarlo de ahí.

En la actualidad se ha convertido en una pregunta muy frecuente: ¿es bueno o malo que duerman en nuestra cama? ¿Esto puede afectar la calidad del descanso? El doctor Jorge Ávila, especialista en trastornos del sueño, señala que todo depende del caso: si el perro ronca, no es lo más adecuado. Hay que evitar esta práctica si somos alérgicos o asmáticos, dice. Desde el punto de vista de la salud humana también es fundamental desparasitarlo y cerciorarse de que esté libre de garrapatas o pulgas.

La médica veterinaria Diana Abascal, especializada en comportamiento animal, habla de otro aspecto que tiene este tema: cuando dejamos dormir al perro en nuestra cama le estamos dando un lugar alto y de dominancia y eso puede traernos problemas a futuro

“Si el animal es normal en cuanto a su comportamiento, no hay drama. El hecho de dormir en la cama no se recomienda en términos de una crianza adecuada. Siempre se sugiere que duerma en su colchón/cucha y en otra habitación. Ayuda a prevenir problemas de comportamiento futuros como agresión, por ejemplo”, advirtió.

En verano hay más abandono

Marmota Colchón de Látex para Perros 20x20x20cm (talla M) | Mascoteros - colchon perro

Marmota Colchón de Látex para Perros 20x20x20cm (talla M) | Mascoteros – colchon perro | colchon perro

Image Source: mascoteros.com

Un relevamiento privado reveló que en verano aumenta el abandono de mascotas. Ocho de cada 10 consultados asoció este fenómeno con la dificultad para llevar a los animales durante sus vacaciones.

Según el sondeo, realizado por Ceicaitra sobre un universo de más de 1.800 hogares, el 54% de los consultados coincidió en que “la dificultad para viajar con una mascota al salir de vacaciones aumenta el abandono de animales en verano”. Sólo el 13% de los encuestados sostuvo que no hace nada si encuentra un animal en la calle. El resto busca ayuda, mayormente lo hace por las redes sociales.

Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro – colchon perro
| Delightful for you to my personal website, on this time period I’m going to show you about keyword. Now, this is the initial image:

Colchón para jaulas y transportines para perros - colchon perro

Colchón para jaulas y transportines para perros – colchon perro | colchon perro

Image Source: zooplus.io

Think about image over? is in which incredible???. if you think maybe so, I’l d teach you a few picture once more down below:

So, if you want to secure the outstanding pics about (Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro), click save link to download the pictures in your laptop. These are all set for transfer, if you’d prefer and wish to get it, simply click save symbol in the post, and it’ll be instantly saved to your laptop.} Lastly if you desire to have unique and the latest image related to (Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro), please follow us on google plus or book mark this blog, we try our best to offer you daily up-date with all new and fresh pictures. We do hope you love keeping right here. For many up-dates and latest information about (Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to give you up-date periodically with fresh and new pics, love your browsing, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro) published .  Today we are excited to declare we have discovered an awfullyinteresting nicheto be pointed out, namely (Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro) Some people attempting to find info about(Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro) and definitely one of these is you, is not it?

Trixie colchones para perro - Cama Stars Azul - Nuestro Perro - colchon perro

Trixie colchones para perro – Cama Stars Azul – Nuestro Perro – colchon perro | colchon perro

Image Source: nuestroperro.es

Colchón para perros Simmons Noche de Ensueño® - colchon perro

Colchón para perros Simmons Noche de Ensueño® – colchon perro | colchon perro

Image Source: simmons.com.ar

Colchón de la cama del animal doméstico del perro casero Furhaven ... - colchon perro

Colchón de la cama del animal doméstico del perro casero Furhaven … – colchon perro | colchon perro

Image Source: yourdogfoodstore.com

Colchón para Perro Tivoli - colchon perro

Colchón para Perro Tivoli – colchon perro | colchon perro

Image Source: verdecora.es

Cama para perros Maxi colchón Trueno color azul y beige - Tiendanimal - colchon perro

Cama para perros Maxi colchón Trueno color azul y beige – Tiendanimal – colchon perro | colchon perro

Image Source: tiendanimal.es

Colchón Kong Para Perros Rectangular - colchon perro

Colchón Kong Para Perros Rectangular – colchon perro | colchon perro

Image Source: mascotaplanet.com

Colchón Technicolor para perros - colchon perro

Colchón Technicolor para perros – colchon perro | colchon perro

Image Source: zooplus.io

COLCHÓN PERRO MULLIDO 20x20x20cm MOD. HUESITOS | Tiendas MGI ... - colchon perro

COLCHÓN PERRO MULLIDO 20x20x20cm MOD. HUESITOS | Tiendas MGI … – colchon perro | colchon perro

Image Source: tiendasmgi.es

LURVIG Cama para perro/gato Gris 20 x 20 cm - IKEA - colchon perro

LURVIG Cama para perro/gato Gris 20 x 20 cm – IKEA – colchon perro | colchon perro

Image Source: ikea.com

Colchones ortopédicos para perros en sofasperros.com - colchon perro

Colchones ortopédicos para perros en sofasperros.com – colchon perro | colchon perro

Image Source: sofasperros.com

COLCHÓN PERRO 20 x 20 x 20 cm. FUCSIA | Tiendas MGI | Tiendas MGI - colchon perro

COLCHÓN PERRO 20 x 20 x 20 cm. FUCSIA | Tiendas MGI | Tiendas MGI – colchon perro | colchon perro

Image Source: tiendasmgi.es

Cama para perro, económicas y deluxe, a medida, desenfundables. - colchon perro

Cama para perro, económicas y deluxe, a medida, desenfundables. – colchon perro | colchon perro

Image Source: ventadecolchones.com

Colchon Trufa Marrón para perro mas economico en - colchon perro

Colchon Trufa Marrón para perro mas economico en – colchon perro | colchon perro

Image Source: nuestroperro.es

Gallery of Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro

Cama para perros Maxi colchón Trueno color azul y beige   Tiendanimal   colchon perroColchón Kong Para Perros Rectangular   colchon perroColchones ortopédicos para perros en sofasperrosTrixie colchones para perro   Cama Stars Azul   Nuestro Perro   colchon perroCOLCHÓN PERRO 20 x 20 x 20 cmCama para perro, económicas y deluxe, a medida, desenfundablesColchón Technicolor para perros   colchon perroColchón para jaulas y transportines para perros   colchon perroColchón de la cama del animal doméstico del perro casero Furhaven ..COLCHÓN PERRO MULLIDO 20x20x20cm MOD. HUESITOS | Tiendas MGI ..LURVIG Cama para perro/gato Gris 20 x 20 cm   IKEA   colchon perroColchón para perros Simmons Noche de Ensueño®   colchon perro

Related to Todo lo que necesitas saber sobre Colchon Perro | colchon perro

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.