Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Por Erick S. Mayora @esmayora
Caracas 

Mesa Comedor Extensible + 21 Sillas cod:172151 segunda mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesa Comedor Extensible + 21 Sillas cod:172151 segunda mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: mueblesalcoste.es

B ony Pertiñez de Simonovis es abogada especialista en ciencias penales y criminológicas, defensora de presos políticos venezolanos y activista por los Derechos Humanos, fue defensora pública y también trabajadora de Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa).

Es madre de Iván Andrés Simonovis, de 27 años, y de Ivana Simonovis, de 22; y además, es esposa de Iván Simonovis, ex jefe de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas, preso en 2004 por los sucesos del 11 de abril de 2002, y condenado en 2009 a 30 años de prisión.

Es prácticamente imposible hablar de Bony sin hacer referencia al caso de su esposo, pues durante los últimos 15 años ha perseguido arduamente un objetivo: la libertad de Simonovis y de los presos políticos en Venezuela.

“Yo me aboqué total y absolutamente a la defensa de su caso. No era solo encargarme de acudir a los tribunales, era también ir a los medios de comunicación para convencer a la opinión pública de que Iván era un preso de Hugo Chávez”.

Pero el afán de esta mujer en pro de la justicia no nace con el caso de su esposo Simonovis. “Yo fui defensora pública de presos. Siempre fui muy susceptible con el tema de las injusticias, por eso estudié Derecho, y por eso escogí mi especialización en Ciencias Penales. Trabajé en las cárceles desde que estaba en la Universidad. Nunca pensé que me iba a tocar defender a mi esposo. Nunca pensé que yo iba a exigir resarcimiento para todas las familias de los presos, de los perseguidos, de los exiliados políticos venezolanos”.

TABLÓN DE ANUNCIOS - Mesa comedor, dos cómodas, seis sillas - segunda mano mesas y sillas de comedor

TABLÓN DE ANUNCIOS – Mesa comedor, dos cómodas, seis sillas – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: tablondeanuncios.com

Bony formó parte de Pdvsa, empresa del Estado venezolano de la que fue despedida antes de los sucesos de abril de 2002. A partir de entonces, emprendió un negocio junto con su esposo. “Nos iba muy bien, pero un día él fue a unas cuestiones de trabajo. De repente me llama y me dice: ‘estoy detenido’. Ahí como que mi vida se paralizó, y desde entonces tuve que asumir otro rol”.

Perdió la cotidianidad que tenía no solo con su esposo, también con sus hijos, pues se dedicó a un juicio que, por más de tres años, se llevó a cabo en Maracay, una ciudad distinta a la suya.

“Tuve que dejar a mis hijos a cargo de mi mamá y de mis hermanas, mientras transcurría el juicio más largo que ha habido en la historia judicial venezolana”.

En estos últimos 15 años, Bony sostiene que han sido muchas las situaciones en las que ha visto amenazada y violentada su vida, la de sus hijos y la de su familia.

Además de las amenazas recibidas cada 11 de abril, rememora la bomba molotov que una vez explotó en la puerta principal de su casa; el volcamiento de la camioneta en la que viajaba un día de Maracay a Caracas, lo que considera fue un atentado; amenazas por teléfono y por redes sociales; piedras contra la habitación de su hija Ivana; frases intimidatorias de funcionarios de la extinta Disip hacia Ivana; uso de adjetivos degradantes en contra de la familia por parte del entonces presidente Hugo Chávez.

TABLÓN DE ANUNCIOS - Mesa de comedor y 21 sillas clasica - segunda mano mesas y sillas de comedor

TABLÓN DE ANUNCIOS – Mesa de comedor y 21 sillas clasica – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: tablondeanuncios.com

Aunque Bony asegura que durante todo este proceso sus hijos se vieron obligados a vivir momentos traumáticos, sostiene que el odio y el rencor no han estado presentes en su crianza.

“Yo no te puedo decir cuáles serán las secuelas emocionales que han generado esos momentos en la vida de mis hijos, pero nosotros recibimos mucho apoyo, mucha solidaridad, mucho amor; nuestra familia nos apoyó muchísimo. En particular todas las mujeres, mi mamá, mis hermanas, nuestras tías. Mis hijos sentían mucho cariño y, cuando sentían miedo, sabían que tenían una familia a quien acudir”.

A juicio de Bony, Iván e Ivana fueron testigos de que nunca la respuesta a la violencia fue la misma violencia. “A veces yo les decía: quédense callados, pero ese silencio no significa que nosotros nos estábamos sometiendo. Era para no caer en confrontaciones con alguien que nunca te iba a dar la razón”.

La resiliencia es una capacidad que ha aflorado en Bony y en los miembros de su familia. “Nosotros hemos sacado fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre nuestros hombros, porque hay muchas familias que están viviendo ahora lo que nosotros vivimos hace casi 15 años”.

“Tienes que dar fuerza, tienes que decir que esto va a cambiar, que hay que seguir luchando no solamente por la libertad de nuestros esposos y de nuestros familiares, sino por la libertad de nuestros hijos y de todos los que tienen que dormir injustamente tras las rejas”.

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa comedor. muebles Mesa ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa comedor. muebles Mesa … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: vibbo.com

En su vida no hay cabida para el resentimiento, dice, pero sí para continuar la lucha por el rescate del sistema judicial que está sometido al secuestro institucional por parte de Nicolás Maduro.

Bony, aprovechando el contexto del mes de la mujer, destaca que una de las cosas más indignas y bochornosas en el caso de su esposo es que muchas de las instituciones que debieron impartir justicia estaban bajo la batuta de “mujeres que permitieron la violación de derechos jurídicos de personas inocentes, encarceladas por expresar su diferencia con el régimen de Hugo Chávez”.

Se refirió específicamente a la juez Marjorie Calderón —quien condenó a 30 años de prisión al comisario Simonovis—; a la fiscal acusadora y que luego fue nombrada fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y Haifa el Aissami, fiscal principal del caso, hermana de Tareck el Aissami, actualmente ministro para Industrias y Producción Nacional de Venezuela y Vicepresidente para el Área Económica.

Hoy pide a todos los venezolanos “que sean solidarios con nuestros presos, perseguidos y exiliados políticos, que respalden incondicionalmente a nuestras familias, particularmente a las madres, hijas y hermanas que se enfrentan a las graves violaciones de los Derechos Humanos de Nicolás Maduro”.

“El peor castigo que pueden hacerle a un preso es olvidarlo. Aquí en Venezuela está prohibido olvidar. Hay casi 900 presos políticos —89 son mujeres— que no merecen ser olvidados. Que siga adelante esa solidaridad que siempre nos ha caracterizado”.

21 sillas y mesa de comedor - Comprar artículos de segunda mano de ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

21 sillas y mesa de comedor – Comprar artículos de segunda mano de … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: todocoleccion.online

Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor – segunda mano mesas y sillas de comedor
| Encouraged to be able to my personal blog, in this time I’m going to show you about keyword. And after this, this can be a primary graphic:

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa y sillas. muebles Mesa ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa y sillas. muebles Mesa … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: vibbo.com

How about graphic previously mentioned? can be which amazing???. if you’re more dedicated so, I’l d explain to you a number of photograph again beneath:

So, if you wish to get these amazing images related to (Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor), simply click save icon to download these pictures in your laptop. These are available for transfer, if you love and want to own it, simply click save symbol on the page, and it’ll be instantly down loaded to your laptop.} Finally if you’d like to gain new and the recent image related to (Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh graphics. Hope you enjoy keeping here. For most updates and latest news about (Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to offer you update regularly with fresh and new pictures, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor) published .  Today we’re excited to declare that we have discovered an extremelyinteresting topicto be reviewed, that is (Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor) Most people trying to find information about(Todo lo que necesitas saber sobre Segunda Mano Mesas Y Sillas De Comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor) and of course one of them is you, is not it?

Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano 21 Salon Edor Con Mesa Y 21 ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano 21 Salon Edor Con Mesa Y 21 … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: elcomedor.net

Awesome Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano Contemporary ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Awesome Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano Contemporary … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: hydrogenator.us

Mesa Comedor Extensible Redonda y 21 sillas cod:21 segunda mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesa Comedor Extensible Redonda y 21 sillas cod:21 segunda mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: mueblesalcoste.es

Conjuntos Mesa + Sillas de Comedor desde 21€. Segunda Mano en Albox - segunda mano mesas y sillas de comedor

Conjuntos Mesa + Sillas de Comedor desde 21€. Segunda Mano en Albox – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: miguiadeofertas.com

Beautiful Segunda Mano Sillas De Comedor Gallery - Casas: Ideas ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Beautiful Segunda Mano Sillas De Comedor Gallery – Casas: Ideas … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: campitur.com

Segunda Mano Comedores 21 Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Segunda Mano Comedores 21 Mesas Y Sillas De Comedor De Segunda Mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: elcomedor.net

moderno juego de comedor extensible madera chap - Comprar artículos ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

moderno juego de comedor extensible madera chap – Comprar artículos … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: todocoleccion.online

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa comedor. sillas Mesa ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Mesa comedor. sillas Mesa … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: vibbo.com

conjunto mesa comedor de roble mas sillas cod:21 segunda mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

conjunto mesa comedor de roble mas sillas cod:21 segunda mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: mueblesalcoste.es

Mesa Comedor Y Sillas Segunda Mano 21 Mesa De Comedor Ikea Segunda ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesa Comedor Y Sillas Segunda Mano 21 Mesa De Comedor Ikea Segunda … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: elcomedor.net

Mesa extensible metal y cristal cod:21 segunda mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesa extensible metal y cristal cod:21 segunda mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: mueblesalcoste.es

Emejing Mesas De Comedor Baratas De Segunda Mano Ideas - Casas ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Emejing Mesas De Comedor Baratas De Segunda Mano Ideas – Casas … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: tablondeanuncios.com

Mesa comedor 21 sillas. Segunda mano - segunda mano mesas y sillas de comedor

Mesa comedor 21 sillas. Segunda mano – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: tablondeanuncios.com

Comedor Segunda Mano Nuevo Mesas Y Sillas De Edor Segunda Mano ... - segunda mano mesas y sillas de comedor

Comedor Segunda Mano Nuevo Mesas Y Sillas De Edor Segunda Mano … – segunda mano mesas y sillas de comedor | segunda mano mesas y sillas de comedor

Image Source: modern-house.co.uk